//Caída del cabello

Caída del cabello

Caída del cabello

La caída del cabello en otoño es un proceso natural que nada tiene que ver con la calvicie pero, ¿cuándo hay que empezar a preocuparse? Según los expertos, perder hasta 100 cabellos al día puede ser normal; si la cantidad es superior, es recomendable consultar con tu peluquero.
Existen muchas razones y factores que pueden influir y hacer que la dermis empiece a desprenderse del pelo. “Ante todo hay que saber que la pérdida ocasional de cabello es algo normal y el problema real aparece cuando éste no se regenera. Si esto ocurre, hay que reconocer la causa y tratarla adecuadamente”, aconsejamos en Xavier Arcarons perruquers.

Xavier Arcarons perruquers Granollers Fiesta (4)
Estas son las principales causas por las que se cae el cabello:
  • La pérdida excesiva de cabello está asociada a menudo a una secreción excesiva de sebo que engrasa el cuero cabelludo, lo irrita y limita el ciclo de crecimiento capilar, lo que produce un pelo cada vez más fino y débil.
  • El estrés, tanto físico como emocional, y la ansiedad son factores que pueden desencadenar la caída del cabello.
  • Cepillados fuertes y el uso de champús o de tratamientos agresivos en exceso (permanentes, desrizados, etcétera) son causas mecánicas que pueden explicar la pérdida de densidad capilar y la aparición de calvas.
  • Operaciones quirúrgicas y tratamientos médicos como la quimioterapia pueden ocasionar, igualmente, calvicie. Como explicamos, ante determinadas enfermedades o fármacos “el cuerpo reacciona con la pérdida de lo que considera un material de lujo: el pelo. En estos casos, hay que consultar con su médico y ver si se puede cambiar el medicamento y seguir sus instrucciones”, aconseja.
  • Enfermedades de la piel como lupus, liquen plano pilar u hongos pueden propiciar la caída del cabello. Siempre y en cualquiera de estos casos, lo conveniente es ponerse en manos de un dermatólogo para que nos indique qué medicamentos, pautas, etcétera, seguir para evitar la pérdida de pelo.
  • Los cambios hormonales también pueden dar origen a un episodio de alopecia. Momentos especialmente delicados son la menopausia y el postparto.
Para dar solución a este problema queremos proponeros una herramienta que encontrareis en nuestro salón. La propuesta pasa por comprobar con éxito  una línea de avanzados productos imprescindibles para el cuidado del cabello. Soluciones profesionales para desafiar los primeros signos de afinamiento del cabello y la falta de densidad capilar.
  •  ¿Empiezas a notar los primeros signos de afinamiento? Con Cerafill Defy, desafíalos. Sus fórmulas profesionales cuentan con Zinc PCACeramida y SP-94 para fortalecer el cabellos, nutrir el cuero cabelludo mejorando así la apariencia del cabello fino. Cabellos más fuertes y sanos y mayor densidad.
    Si tu problema ya no es combatir es muy afinado tu producto ideal será Cerafill Retaliate, un sistema estimulador para el crecimiento de nuevos cabellos. Lucha contra la falta de densidad avanzada conCerafill Retaliate, específico para la renovación capilar, sus fórmulas fortalecen, estimulan y nutren el cuero cabelludo y el cabello para que parezca y se sienta instantáneamente más lleno de vida.
Xavier Arcarons perruquers Granollers Fiesta (4)
Xavier Arcarons perruquers Granollers Fiesta (4)
LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA CERAFILL MAXIMIZE, PARA SU USO CONJUNTO CON AMBOS SISTEMAS CERAFILL DEFY YRETALIATECERAFILL MAXIMIZE APORTA SOLUCIONES PROFESIONALES A TODO TIPO DE CABELLO CON FALTA DE DENSIDAD,  ESPECÍFICO PARA COMBATIR LA CAÍDA.
Para un uso correcto sigue estos sencillos pasos:
Primero lavar, aplicando sobre el cabello húmedo el champú de Cerafill que más se adecue a tus necesidades. Masajear hasta obtener espuma y dejar actuar durante dos minutos. Aclarar.
Después del champú, aplicar el acondicionador más adecuado uniformemente de medios a puntas. Dejar actuar y aclarar.
Una vez aclarado, aplicar el tratamiento correspondiente en cada caso. Para la renovación capilar: aplicar el tratamiento redensificante Cerafill Retaliate Stemoxydine 5%. Para la anti caída: aplicar una ampolla de Cerafill Maximize Aminexil, un tratamiento de choque anti caída que frena la pérdida capilar. Es importante en ambos casos masajear para favorecer la penetración del tratamiento en el cabello y en el cuero cabelludo.
Finalmente, texturizar. Con Cerafill Dense FX para dar densidad y cuerpo al instante o Texture Effectpara dar textura, de forma uniforme sobre el cabello dividido en secciones.
Un tratamiento para cada persona y cada necesidad con Cerafill. Descubre el tuyo y déjate aconsejar por nuestro equipo de Xavier Arcarons perruquers.
2017-11-14T12:43:56+01:00